7.9.07

DESDE LA A.TENAZ SURAMERICANA. MaRea


ÚNASE A LA MAREA ERÓTICA

A partir de la fecha y mientras el planeta colapsa, el MaReA los invita a visitar lo siguiente:

In memorian. Exposición virtual de pintura de Samuel Muñoz, nacido en 1932, en Vélez (Santander) y muerto en Bogotá, en 2001. Egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia y de la Escuela de Bellas Artes de Florencia (Italia). Ganador del Primer Salón Francisco Antonio Cano, para estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad Nacional, en 1956. Profesor del Gimnasio Moderno de Bogotá entre 1963 y 1993.
Esta exposición virtual no tiene escenas de sexo, ni de violencia, sólo un poco de melancolía.
"No tengo nada mejor, por el momento" dice el maestro Samuel Muñoz.
Obra para la venta, de propiedad de su hijo Sergio Muñoz Guarnizo. ¡Pilas!
http://www.museoarteeroticoamericano.com/munoz_portada.html

El maestro Augusto Rivera Garcés y el sapo Fernando Guinard , ración de sentimientos recordatorios sobre el maestro, el amor, la amistad, la enfermedad, la libertad, y el desorden, con motivo de sus primeros 25 años de muerto.
http://www.museoarteeroticoamericano.com/augustoriverayelsapoguinard.html

Conversatorio de Enrique Peñalosa con artistas, intelectuales y dirigentes culturales , visión real y onírica del MaReA..
http://www.museoarteeroticoamericano.com/conversatoriodeenriquepenalosa.html

Salón de Agosto 2007, fotografías de los artistas y las obras ganadoras en el evento realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá MAC.
http://www.museoarteeroticoamericano.com/salondeagostomac2007.html

Performancias, presentadas por estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, del Taller Experimental III, Estructura del cuerpo y el vacío, dirigido por el maestro Dioscórides. Presentadas en la universidad los días 27 y 28 de julio de 2007.
http://www.museoarteeroticoamericano.com/performanciatallerexperimental.html

Performancia, Circo de tres pistas, del Colectivo Dédalus, presentada en la inauguración de la XVI muestra de trabajos de grado 2007 de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Dirección de Dioscórides y con la participación de Ginna García, Diego Guzmán, Pamela León, Marco Moreno, Wilmer Rodríguez, María Paula Rojas, Salvador Sarmiento, alumnos del conservatorio, y grupo Namaku.
http://www.museoarteeroticoamericano.com/tesisdegradonacional.1.html

El MaReA también los invita a vincularse al evento ART & EROS FESTIVAL 2008 que se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá MAC, durante el mes de mayo de 2008. Pueden participar artistas y post- artistas que tengan el espíritu erótico, plásticos y creadores de cualquier planeta o país sin importar los estudios realizados, las exposiciones o la trayectoria artística. No es una feria de arte, no es un concurso con premios, simplemente cada quien aporta lo que puede, en concordancia con su concepción del mundo y su voltaje, con sus fortalezas y limitaciones expresivas.
http://www.museoarteeroticoamericano.com/arterosfestival.html


EL MaReA INVESTIGA, PROMOCIONA, PROMUEVE Y PROTEGE TODAS LAS MANIFESTACIONES DE ARTE Y DE ARTE ERÓTICO. ES EL PRIMER MUSEO DE ARTE ERÓTICO DE AMÉRICA Y SU PORTAL ES EL MÁS IMPORTANTE DE LOS MUSEOS DE ERÓTICA QUE APARECEN EN INTERNET. EL PORTAL DEL MaReA ES VISITADO POR INTERNAUTAS DE MUCHOS PAÍSES, ESPECIALMENTE DE CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, LATINOAMÉRICA, Y LA UNIÓN EUROPEA. SUS CONTENIDOS SON CONSULTADOS Y REPRODUCIDOS CON FINES ALFABETIZADORES, PEDAGÓGICOS, ACADÉMICOS, INVESTIGATIVOS Y DESEMBRUTECEDORES.

No hay comentarios.: